El portal dedicado al mundo de la mujer

Semana de la Moda Londres Primavera-Verano 2015 Publicado el 10.10.2014 en Pasarela, Tendencias

En las mismas fechas que la pasarela Cibeles, pero con un día menos, la capital británica celebró su Fashion Week desde los días 12 al 16 de septiembre, ofreciendo nuevas y diferentes propuestas para la próxima temporada de primavera-verano. Echad conmigo un vistazo a lo más importante que pasó por allí:

-Felder Felder: Con un aire hippie de los años 60, los diseños de la firma eran juveniles a la vez que retros, realizados en tejidos metalizados de color pastel.

-Jasper Conran: Aires deportivos para una colección basada en el mundo del tenis, con cazadoras como prendas estrellas y diferentes estampados sencillo.

-Julien McDonald: Diseños elegantes para un look profesional pero atractivo, realizados en tejidos delicados y colores suaves.

-Hunter Original: Moda muy británica en color caqui o multicolor, presentando conjuntos de dos piezas con la parte superior tamaño XXL.

-J.W. Anderson: Prendas superpuestas para un verano no demasiado caluroso: vestidos de tipo midi con chaquetas o chaquetones a juego.

-House of Holland: Nueva colección de inspiración hippie, con múltiples estampados florales.

-Marchesa: La colección de la firma también está basado en el espíritu del amor libre, pero sus diseños eran sofisticados y elegantes, usando la seda y los estampados hechos a mano.

-Preen by Thornton Bregazzi: Diseños asimétricos y coloridos, basados en motivos étnicos, marineros y también futuristas.

-Mulberry: Prendas fluidas de marcado acento británico, en azules, negros y tonos tierra, y estampados florales por doquier.

-Matthew Williamson: El diseñador ha creado una colección entre los 70 y los 80, con prendas oversize y estampados florales de estilo hawaiano.

-Temperley London: Moda de estilo urbano con prendas muy cómodas y amplias y toda clase de colores y estampados muy elegantes.

-Topshop Unique: Inspiradas en el tenis, la firma presentó unas prendas para llevar en la ciudad, cómodas y ligeras, aunque con algún toque de sofisticación como las lentejuelas.

-Paul Smith: Conjuntos de dos piezas con blazers y chaquetas amplias, todo con aires muy masculinos.

-Vivienne Westwood: La diseñadora hizo un guiño al referéndum escocés del mes pasado, pero sus diseños volvieron a ser los de siempre, sobrios y elegantes.

-Mary Katrantzon: Vestidos realizados en delicados tejidos, con encajes y brocados, y aperturas que dejaban ver la piel de las modelos.

-Jonathan Saunders: Los estampados florales han sido los grandes protagonistas de este desfile, lucidos en trajes de dos piezas fundamentalmente.

-Pringle of Scotland: Tonos marinos para unos modelos sencillos y  muy cómodos, que dejaron entreverla delicada lencería que lucían las modelos.

-Erdem: Un verdadero desfile de fantasía, con hermosos vestidos de encaje y transparencias para una mujer romántica y femenina.

-Burberry Prorsum: Cazadoras vaqueras y unas prendas veraniegas y muy cómodas, con pantalones estilo pirata y sandalias como complemento.

-Christopher Kane: Inspiración en el ballet para unos diseños de distintas formas y colores.

-Peter Pilotto: Diseños asimétricos, prendas superpuestas y contrastes de colores fueron las propuestas del diseñador.

-Tom Ford: La pasarela subió de temperatura al llenarse de diseños lenceros en negro, con un claro guiño al mundo del sexo y el erotismo.

-Anya Hindmarch: Monos en blanco para presentar la nueva colección de bolsos de la diseñadora, extragrandes y multicolores.

-Ashish: Moda para hombre y mujer en colores diversos y de aspecto metalizado, gracias a sus tejidos y a sus adornos de lentejuelas.

 

Foto: trendencias.com

Articulos Relacionados

  • imagen Moda nupcial en Barcelona Novias 2014/15

    Moda nupcial en Barcelona Novias 2014/15 Publicado el 14.05.2014

    Llega el buen tiempo y eso anima a muchas parejas a elegir la fecha de su boda en estos meses, y quizá por eso los diseñadores de moda nupcial se deciden a sacar sus colecciones para novias precisamente...

  • imagen Semana de la Moda Paris Primavera/Verano 2015

    Semana de la Moda Paris Primavera/Verano 2015 Publicado el 16.11.2014

    La guinda del pastel en la Semana de la Moda la pone siempre la celebrada en París, última de ellas (dentro de las más importantes) y recopilatoria de lo mejor de la moda francesa, auténtica vanguardista...

Dejar Comentario Comentarios 0

  • No hay comentarios en esta entrada. Sé el primero en comentar

Los comentarios están cerrados