El portal dedicado al mundo de la mujer

Semana de la Moda Londres Otoño-Invierno 2014/15 Publicado el 11.03.2014 en Pasarela, Tendencias

Como ya os conté, la Semana de la Moda en Londres para el próximo otoño -invierno coincidió con nuestra pasarela Cibeles, con bastante polémica ya que esta coincidencia ha provocado que los diseñadores hayan tenido que decantarse por una u otra, e incluso entre las otras Semanas de la Moda internacionales, evidenciando el ritmo frenético que acompaña a esta época de presentaciones de tendencias y desfiles.

Pero problemas aparte, al fin se celebró la tan ansiada cita británica, y aquí os traigo un resumen de sus propuestas:

-Antipodium: La Antigua Roma toma la pasarela con unos diseños en naranja y amarillo, llenos de pieles y con unas originales sandalias de plumas con calcetines.

-Antonio Berardi: Estampados geométricos en blanco y negro para unos vestidos que definen la silueta de la mujer, con algunos toques de fucsia y esmeralda.

-Anya Hindmarch: Un único diseño en blanco transformado en cada ocasión por distintos complementos fue lo que pudimos ver en este desfile.

-Ashish: Originales diseños principescos y vaqueros hechos jirones combinaron con deportivas con plataformas, predominando los tonos malvas.

-Belstaff: Abrigos de piel y paño son las propuestas de este diseñador, con un estilo casual y de inspiración militar.

-Burberry Prorsum: Diseños vaporosos y referencias étnicas para unas prendas livianas y estampadas.

-Christopher Kane: El negro cobra protagonismo en esta colección de trajes y vestidos de corte geométrico.

-Emilio de la Morena: El diseñador español crea una colección femenina y de formas marcadas, decorada con lazos y tejidos pesados como el terciopelo.

-Erdem: Verdaderas obras de arte en tejidos de lujo para esta colección inspirada en Velázquez.

-Felder Felder: Colección atrevida y elegante, para una mujer moderna pero que no renuncia a su feminidad.

-House of Holland: Otoño explosivo lleno de mezclas de colores, tejidos y complementos, y chaquetas de terciopelo y abrigos acolchados como prendas estrellas.

-Hunter: La firma dio solución a un otoño lluvioso con prendas de abrigo funcionales y las botas características de todas sus colecciones.

-J.W. Anderson: Influencia industrial en esta colección de prendas largas y angulares, fabricadas con pana y cuero.

-Jaspen Conran: Clásicos vestidos ceñidos a la cintura y largo hasta la rodilla, de grandes lunares, rayas y brillos para la noche.

-John Rocha: Vestidos de distintos largos y de diseños llamativos, con grandes volantes, bordados, brocados, encajes, terciopelos y tul.

-Jonathan Saunders: El diseñador presentó una colección de estilo underground mezclando colores y tejidos en prendas anchas y de corte geométrico.

-Julien MacDonald: Sofisticada colección para la noche en brillos, transparencias y efectos tatuaje, en tonos dorados, plateados, verde y negro.

-Mary Katrantzou: Diseños clásicos de líneas rectas estampados con bordados de símbolos étnicos.

-Mathew Williamson: Estética años 60, con minifaldas y líneas evasé en azul y coral para el día, y diseños en blando y negro con estampados y lentejuelas para la noche.

-Paul Smith: Camisas, vestidos y pantalones en todo tipo de estampados y tejidos suaves simulando cómodos pijamas.

-Peter Pilotto: Colección de tejidos clásicos del invierno, totalmente colorista y llena de estampados y bordados.

-Preen to Thornton Bregazzi mezcló parte de la estética de La Guerra de las Galaxias con otra de estilo folk, complementadas con gorros de pelo y botas altas.

-Pringle of Scotland: Líneas sobrias y rectas, en colores claros, y abrigos y chaquetas con originales pliegues.

-Temperley London: Delicada colección de bordados y estampados en tejidos suaves y colores que acompañaron a un vibrante azul real.

-Tom Ford: Años 60 londinenses y el Viejo Oeste se mezclaron en la colección de este diseñador, dando lugar a toda clase de diseños.

-Topshop Unique: Punto, vestidos lenceros, mucho pelo y botas muy altas llenaron la pasarela con este desfile, todo  en tonos tierra y azul.

-Viviene Westwood: La diseñadora llenó la pasarela de prendas estampadas con formas geométricas y grandes corazones.

 

Fuente: semana.es

Articulos Relacionados

  • imagen Semana de la Moda Madrid Otoño-Invierno 2014/15

    Semana de la Moda Madrid Otoño-Invierno 2014/15 Publicado el 06.03.2014

    La pasarela Cibeles abrió este año sus puertas para la colección Otoño-Invierno 2014/15 desde los días 14 al 18 de febrero, entre mucha expectación no sólo  en la moda española sino también en la internacional...

  • imagen MTV Movie Awards 2014

    MTV Movie Awards 2014 Publicado el 19.04.2014

    Este año la celebración de los MTV Movie Awards cayeron en pleno Domingo de Ramos, y aunque por aquí ya andábamos con las liturgias y procesiones de Semana Santa, el semidesnudo que hizo Zac Efron en la...

Dejar Comentario Comentarios 0

  • No hay comentarios en esta entrada. Sé el primero en comentar

Los comentarios están cerrados