El portal dedicado al mundo de la mujer

Semana de la Moda Nueva York Otoño-Invierno 2014/15 Publicado el 25.02.2014 en Pasarela, Tendencias

Del 6 al 13 de febrero la moda se trasladó con todo su esplendor a la ciudad de New York, donde firmas y diseñadores hicieron sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2104/15. Aquí lleváis un resumen:

-Oscar de la Renta presentó una colección llena de trajes ejecutivos, con faldas de tubo y abrigos pesados, y vestidos de noche vaporosos en gasa y guipur.

-Alexander Wang se llenó de cortes estructurados y tejidos pesados, con vestidos de faldas mini para usar con botas altas, y el claro predominio del color gris.

-Altuzarra: Abrigos XL en color azul y diseños sencillos de cuellos con volumen fue la propuesta de esta firma.

-Anna Sui: Inspiración oriental para el desfile de esta diseñadora, con vestidos flapper y estampados de mantón de Manila, tweed y animal.

-Badgley Mischka: Colección muy femenina con vestidos lady, de silueta lápiz y diseños de noche con bordados dorados  y colores pastel.

-BCBG Max Azaria: Desfile de inspiración urbana, en tonos neutros salpicados de colores vibrantes.

-Calvin Klein Collection: Colección con el color negro como protagonista, combinado con blanco y calzados con botas altas de estilo militar.

-Carmen Marc Valvo: Negro, gris, rojo y dorado son los colores de la colección de esta diseñadora, en diseños metalizados con encajes y pieles.

-Carolina Herrera presenta una colección para una mujer elegante y muy femenina, con vestidos largos, faldas lápiz y pantalones de tonos que fluctúan desde los más oscuros hasta los más brillantes.

-Charlotte Ronson: Tejidos que se pegan al cuerpo de la mujer, de estampados alegres o monocolores, con modelos llenos de cuero y transparencias.

-Coach: Colección de prendas deportivas y de corte casual y muy juvenil.

-Custo Barcelona: Prendas marcadas en la cintura con estampados étnicos, abrigos de pelo y faldas y vestidos que desplazan a los clásicos pantalones de esta firma.

-Del Pozo: La firma española propone modelos con mucho volumen y un estilo años 60.

-Desigual: Prendas primaverales para un otoño muy florido, con colores y estampados y muchos tonos dorados.

-Diane Von Furstenberg presenta vestidos de cóctel con corte veraniego para un otoño dorado, pero cubiertos con abrigos oversize.

-Diesel Black Gold: Colección de líneas sencillas y tonos monocolores en blanco, negro y plateado.

-DKNY: Cuero y encaje se mezclan en esta colección, con tonos del blanco al negro pasando por toda la escala de grises, adornada con plumas y flecos.

-Donna Karan: Basada en la ciudad de los rascacielos, la colección de Donna Karan se llena de diseños de corte masculino en negro, cámel y gris.

-Herve Leger: Vestidos ceñidos y corsés para una mujer femenina y sexy, sobre todo en negro pero también en blanco y rosa palo, con abrigos de gran tamaño en piel.

-J. Crew: Una colección muy sport combinando toda clase de tejidos, colores, estampados y estilos.

-J. Mendel: Vestidos cortos y asimétricos, y largos y vaporosos forman la colección de esta firma, con una amplia gama cromática.

-Jason Wu: Una colección que mezcla continuamente lo masculino y lo femenino, predominando los tonos oscuros.

-Jenny Packam: La diseñadora inglesa presenta una colección a todo lujo, mezclando colores, complementos y tejidos con joyas y transparencias.

-Jill Stuart: Modelos elegantes y femeninos, mayormente en color negro, con estampados bordados y transparentes.

-Kenneth Cole: La estética gángster llenó la pasarela con este diseñador, con trajes de rayas y sombreros de ala, y algunos toques de color para alejar el blanco/negro.

-Lacoste: Colección para el hombre y la mujer, con estampados geométricos, minifaldas, pantalones y vestida de estilo sport.

-Lela Rose: Estampados en blanco y negro para unos modelos años 40, ceñidos en la cintura.

-Maison Martin Margiela: Líneas rectas para unos diseños minimalistas y sencillos, en blanco y negro y con algunos guiños de rojo y azul.

-Mara Hoffman: Originales estampados basados en el norte de Africa forman esta étnica colección.

-Marcy by Marc Jacobs: Colección muy colorida para los amantes del cuero y las artes marciales.

-Marc Jacobs: Diseños de tejidos transparentes para un otoño adornado con pieles.

-Marchesa: Impresionante colección llena de lujos, en unos ricos tejidos llenos de brocados y encajes en un estilo que recuerda a “Lo que el viento se llevó”.

-Michael Kors: Este otoño-invierno propone unas prendas amplias de tejidos suaves que dan comodidad a la par que calor, en blancos, negros y grises.

-Monique Lhuillier: Una colección de alfombra roja, que mezcla tejidos pesados y clásicos con el moderno neopreno.

-Naeem Khan: Vestidos de noche de color negro con detalles en dorado y leopardo forman esta colección de aires salvajes.

-Nanette Lepore: Una colección divertida y llena de estilos diferentes para complacer los gustos de cualquier mujer.

-Narciso Rodríguez: Sencillos volúmenes con tejidos ligeros, con colores como el rojo, el acero y el olivo para mayor brillantez.

-Pedro del Hierro: Una colección con aires de posguerra es lo que presenta la firma española, de colores metalizados y usando el abrigo como prenda estrella.

-Peter Som: Vaporosos vestidos y faldas largas se mezclan en esta colección con abrigos masculinos, mezclando el negro con azul, gris, naranja y cámel.

-Philip Lim: Moda para el día y para la noche, con prendas asimétricas, estampadas y con grandes mangas abullonadas.

-Prabal Gurung: Diseños asimétricos y muy invernales, con chales, pieles y punto, y vestidos de fiesta en rojo y negro.

-Proenza Schouler: Estampados geométricos y de estilo retro llenos de colores vibrantes llenaron la pasarela con esta firma.

-Ralph Lauren: Este diseñador presentó tres líneas distintas: una juvenil y divertida con un toque francés, otra bohemia basada en motivos étnicos, y una tercera con sofisticados vestidos de noche en rosa pastel y gris perla.

-Rebeca Minkoff: La palabra que define esta colección es elegancia, con abrigos y chaquetas oversize, colores cremas y materiales brillantes.

-Reem Acra: Brillo, lentejuelas y bordados transparentes llenan una colección pensada para una mujer muy elegante.

-Richard Chai: Diseños para los dos sexos de líneas rectas y estampados de rayas.

-Rodarte: Otoño colorido y vaporoso en una colección de vestidos monocolor, chalecos XL, pantalones de cintura alta y abrigos glitter, y algunos modelos con estética Star Wars.

-Ruffian: Estilos muy mezclados en esta colección, con algunos diseños basados en los cuentos de hadas y otros modernos y elegantes en tonos metálicos.

-Tadashi Shoji: Vestidos en encaje y guipur, transparencias y tules y capas de terciopelo son las propuestas del diseñador japonés.

-Thakoon: Colección llena de colores flúor y estampados florales y tejidos vaporosos que repiten por segunda temporada para esta firma.

-Tommy Hilfiger: Prendas invernales en toda regla para esta colección: cazadoras y abrigos de piel, jerseys de lana y botas montañesas.

-Vera Wang: Colección con aires británicos llena de camisas, abrigos y vestidos muy largos y de colores oscuros.

-Victoria Beckam: En blanco y negro se presenta una colección de corte muy sobrio y de prendas oversize.

-Vivienne Tan: La naturaleza irrumpe con todos sus colores en esta colección invernal, llena de brocados, encajes y cueros.

-Zac Posen: Este diseñador viste a una mujer fatal al estilo de los años 50, tanto para el día como para la noche.

 

Articulos Relacionados

  • imagen Semana de la Moda Milan Otoño-Invierno 2014/15

    Semana de la Moda Milan Otoño-Invierno 2014/15 Publicado el 02.04.2014

    Del 19 al 24 de febrero Milán se convirtió en la ciudad de la moda en su Semana más internacional, y eso no es moco de pavo puesto que la mayoría de los grandes diseñadores pasados y presentes han sido...

  • imagen 080 Barcelona Primavera/Verano 2015

    080 Barcelona Primavera/Verano 2015 Publicado el 14.07.2014

    En pleno verano 2014 y cuando al fin empezamos a sentir algo del calor estival que procede, se celebró del 30 de junio al 4 de julio la 14 edicion de 080 Barcelona, presentando la colección Primavera/Verano...

Dejar Comentario Comentarios 0

  • No hay comentarios en esta entrada. Sé el primero en comentar

Los comentarios están cerrados