El portal dedicado al mundo de la mujer

Sarah Jessica Parker: zapatos en New York Publicado el 30.01.2014 en Compras, Temporada

El año pasado el mundo de la moda y complementos se llenaba de emoción al saber que Sarah Jessica Parker estaba pensando en sacar su propia colección de zapatos y bolsos, y por fin en este enero la ilusión de muchas fans de tener unos zapatos estilo Carrie Bradshaw se ha hecho realidad.

De hecho, ha sido la propia Sarah Jessica la que ha confesado que su personaje en la serie que la hizo famosa ha sido uno de los grandes inspiradores de la colección, donde se pueden encontrar taconazos por supuesto, pero también botas tipo urban o hasta  el análogo de nuestras cómodas y sencillas manoletinas.

Ahora habrá que ver los precios porque se habla de que un par de estos exclusivos zapatos rondarán los 300 euros, y claro, no tiene una la economía para darse esos lujos por mucho que te hagan sentir como toda una cosmopolita devoradora de hombres, ¿o no?

Fuente: graziadaily.com.uk

Articulos Relacionados

  • imagen San Valentin, ¿y aun no tienes regalo?

    San Valentin, ¿y aun no tienes regalo? Publicado el 10.02.2014

    Llega el  día más romántico del año, y también en el que una siente más presión a la hora de regalar a su pareja. Celebramos el amor y la maravillosa sensación de estar enamorados, pero nos sentimos agobiados...

  • imagen Moda Oversize: apuntate a ella

    Moda Oversize: apuntate a ella Publicado el 08.02.2014

    La moda Oversize empezó a intuirse el año pasado, pero ha sido en este otoño-invierno donde ha llegado a causar verdadero furor, y parece que también seguirá haciéndolo en las próximas temporadas para...

Dejar Comentario Comentarios 0

  • No hay comentarios en esta entrada. Sé el primero en comentar

Los comentarios están cerrados