El portal dedicado al mundo de la mujer

Rosas de Madera: un detalle original Publicado el 05.06.2014 en Compras, Decoración

La primavera es la estación de las flores por antonomasia, y a todas nos gusta dar un toque de color a la casa con algún ramo de nuestras flores preferidas. Pero, ¿habéis pensado en lo estupendo que sería que esas flores no necesitaran cuidados, y que además te duraran poco menos que una eternidad en perfecto estado? Pues aquí tenéis la solución: Rosas de Madera.

Rosas de Madera es una empresa que se dedica a la fabricación artesanal de rosas de madera, dándoles el aspecto exacto de las flores naturales y con un montón de detalles y combinaciones. Centros de flores, ramos para regalos, ramos de novia, detalles florales… todo un mundo de ideas que se pueden combinarse también con rosas frescas, realizando estupendas y originales creaciones para regalar o para lucir en tu casa o en el día más importante de tu vida.

Sirven a toda España, y todos los pedidos se entregan perfectamente preparados y con lazo incluido, listos para usar en el mismo momento en que lo recibas, así que no lo dudes más y echa un vistazo a su web para descubrir sus maravillosas creaciones y lucirte en tu próximo regalo, cena de invitados o incluso en tu próxima boda.

 

Articulos Relacionados

  • imagen Sarah Jessica Parker: zapatos en New York

    Sarah Jessica Parker: zapatos en New York Publicado el 30.01.2014

    El año pasado el mundo de la moda y complementos se llenaba de emoción al saber que Sarah Jessica Parker estaba pensando en sacar su propia colección de zapatos y bolsos, y por fin en este enero la ilusión...

  • imagen Apasionada, de Virginia Henley

    Apasionada, de Virginia Henley Publicado el 09.12.2014

    Virginia Henley es una autora de sobras conocida por tod@s l@s aficionad@s a la novela romántica y en especial a la histórica, ya que es especialista en mezclar tramas románticas de fuerte carga erótica...

Dejar Comentario Comentarios 0

  • No hay comentarios en esta entrada. Sé el primero en comentar

Los comentarios están cerrados