El portal dedicado al mundo de la mujer

Grammy 2014: el primer premio musical del año Publicado el 03.02.2014 en Pasarela

La 56 edición de los Premios Grammy se celebró el domingo 26 de enero en Los Angeles, y fue como siempre todo un espectáculo, destacando las actuaciones de Pink, los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr, Jay Z y señora, Daft Punk ocultando el rostro durante toda la ceremonia, e incluso 33 bodas oficiadas por una Queen Latifah exultante mientras Madonna y Macklemore ponían música de fondo.

Hubo galardones para todos los géneros, estilos musicales y diferentes edades, aunque Lorde, con tan sólo 17 años, fue la que pareció llevarse el gato al agua con su canción Royal, haciéndose con el premio a la mejor canción del año y a la mejor interpretación individual.

La alfombra roja de los Grammy suele ser un poco difusa, porque ya sabéis que una vez dentro los/as artistas se dedican a realizar sus actuaciones y sus cambios de look son radicales, pero en general se puede hablar de unos modelos sin excentricidades, en color blanco (Paris Hilton y Steve Tyler hicieron gala de él), negro (destacan Sarah Hyland, y Madonna y Yoko Ono en trajes de ese color, con sombreros incluídos), y algunos metalizados ( divina Taylos Swift en plateado).

Mención especial merecen Katie Perry con un vestido vaporoso estampado con notas musicales, Punk con un palabra de honor en rojo carmín, Alicia Keys en azul pavo real y con un escote de vértigo, y Ariana Grande con unos bonitos estampados florales.

Fuente: puntaytacon.blogspot.com

Etiquetas del Articulo

Articulos Relacionados

  • imagen Premios Goya 2014

    Premios Goya 2014 Publicado el 28.02.2014

    La gran cita del cine español celebró su 28 edición esta pasado 9 de febrero, como siempre en el Hotel Auditorium de la capital española. Sus puertas se abrieron para dar paso a una alfombra roja llena...

  • imagen Gala amfAR Cannes 2014

    Gala amfAR Cannes 2014 Publicado el 31.05.2014

    Por tercer año consecutivo, se ha celebrado durante el festival de cine de Cannes la gala amfAR, en beneficio de los enfermos de SIDA, y a ella, celebrada el pasado día 22, no faltaron actrices, modelos...

Dejar Comentario Comentarios 0

  • No hay comentarios en esta entrada. Sé el primero en comentar

Los comentarios están cerrados