El portal dedicado al mundo de la mujer

Estrena ropa deportiva Publicado el 04.06.2014 en En forma, Salud

No creo que sorprenda a nadie si os digo que llevamos un estilo de vida sedentario que es de todo menos saludable, acompañado de prisas y rápidas y malas comidas que en nada ayudan a nuestra salud. Es importante hacer ejercicio, y si como a mí el deporte se os hace muy cuesta arriba, dejadme que os diga una cosa: ¿habéis pensado en cambiar vuestro equipamiento?

No, no es una tontería, porque aparte del gusto de tirarte un buen rato de comprar, que siempre anima mucho, hay estudios que demuestran que usar el equipamiento adecuado para cada deporte ayuda a tener una aptitud positiva y motiva más a practicarlo. Un razonamiento que se basa en los siguientes puntos:

-Si te ves bien, te sientes bien: Una ropa deportiva moderna, colorida y cómoda puede aumentar vuestra confianza y autoestima, y también las visitas al gimnasio o el deporte en plena calle, puesto que, si te ves tan bien, ¿por qué no lucirte?

-Convertir el estreno en una rutina: Cuando estrenas ropa, te gusta que tus amigas te vean con ella. Pero , ¿por qué no convertir eso en una cita para hacer running o una visita a la clase de pilates?

-Con comodidad se trabaja mejor: Si lo que llevas es muy cómo y casi no notas que lo llevas, te concentras más en el ejercicio y el esfuerzo puede ser mayor, eso sin hablar de las evidentes ventajas de los nuevos tejidos deportivos, que absorben la humedad y se pegan como una segunda piel.

-Lo nuevo no tiene por qué ser caro: Es cierto que las tiendas especializadas en deporte suelen ser bastante caras, pero hay muchas marcas de ropa que sacan líneas deportivas a precios asequibles, y que incluso si aprovecháis rebajas o descuentos no tiene por qué significar un descalabro a vuestra economía.

 

Foto: euik.com

Articulos Relacionados

  • imagen Estrena ropa deportiva

    Estrena ropa deportiva Publicado el 04.06.2014

    No creo que sorprenda a nadie si os digo que llevamos un estilo de vida sedentario que es de todo menos saludable, acompañado de prisas y rápidas y malas comidas que en nada ayudan a nuestra salud. Es...

  • imagen 10 formas de esculpir la grasa corporal

    10 formas de esculpir la grasa corporal Publicado el 23.08.2014

    Hoy ya no vais a tener excusa para no practicar un poco de deporte, porque os traigo una serie de ejercicios que os servirán para esculpir la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo, y lo mejor es...

Dejar Comentario Comentarios 0

  • No hay comentarios en esta entrada. Sé el primero en comentar

Los comentarios están cerrados