El portal dedicado al mundo de la mujer

Como aplicar el corrector facial Publicado el 02.06.2014 en Maquillaje, Piel, Rostro

Todas (y algún que otro todo, no nos engañemos) tenemos imperfecciones en el rostro más o menos importantes que nos gustaría hacer desaparecer o al menos ocultar (enrojecimiento alrededor de la nariz, ojeras, granitos, cicatrices…), y por eso es importante saber cómo usar el maquillaje corrector, ya sea en barra o líquido, que nos puede ayudar a tener un cutis casi perfecto. Para hoy os traigo una hoja de ruta con algunos puntos básicos, y un video tutorial con una explicación mucho más extensa:

  1. Preparar la piel: Lavad vuestro rostro con un limpiador suave y después hidratadlo para que el corrector fije sin problemas.
  2. Marcar las áreas de la cara que hay que igualar: Para ocultar los puntos conflictivos, aplicad un corrector del mismo tono o un tono más claro que vuestra piel. Utilizad un pincel para puntear la frente, el arco de las cejas, el párpado inferior, el borde de los labios, la barbilla y alrededor de la nariz.
  3. Mezclar el maquillaje: Utilizad un pincel de punta plana para extender el corrector uniformemente.
  4. Asegurar el resultado: Comprobad que el corrector está perfectamente mezclado y fijado; si no es así, humedeced ligeramente una esponja y aplicadla en las zonas que no hayan quedado a vuestro gusto, retocando siempre de dentro hacia fuera.

 

Fuente: cosmopolitan.com


Articulos Relacionados

  • imagen Las mejores cejas para tus ojos

    Las mejores cejas para tus ojos Publicado el 12.06.2014

    Para encontrar las cejas perfectas y que favorezcan más a vuestro rostro, no sólo hay que tener en cuenta la forma del óvalo facial o del arco de la ceja, sino también la forma y tamaño de los ojos. Hoy...

  • imagen Como aplicar el corrector facial

    Como aplicar el corrector facial Publicado el 02.06.2014

    Todas (y algún que otro todo, no nos engañemos) tenemos imperfecciones en el rostro más o menos importantes que nos gustaría hacer desaparecer o al menos ocultar (enrojecimiento alrededor de la nariz,...

Dejar Comentario Comentarios 0

  • No hay comentarios en esta entrada. Sé el primero en comentar

Los comentarios están cerrados