El portal dedicado al mundo de la mujer

Cocinando el fin de semana: Reposteria Publicado el 22.05.2014 en Cocina

Hoy volvemos al maravilloso mundo de la repostería, esta vez en plan creativo, y concretamente recaemos en el ingenio de una de nuestras amigas de la web, Cristina López, que desde Zaragoza ha creado un blog personal para ayudar a hacer lo mismo que ella sabe hacer y quedar muy bien en las ocasiones especiales que lo requieran.

La variedad de las decoraciones posibles es infinita y el resultado, impresionante. Cupcakes, cakepops, galletas, tartas… En definitiva, todo lo que se le pueda ocurrir al ingenioso cerebro de una mujer y quien sabe, quizá también de algún virtuoso hombre.

Para esos fines de semana con tiempo libre y con algún cumpleaños pendiente, o bautizo, o lo que sea, siempre se puede crear algo distinto cambiando los moldes, los colores y añadiendo detalles que sin duda dejarán completamente asombrados a los invitados, familiares o amigos mas exigentes.

Os recomendamos que os paséis por su blog http://cocinandoelfindesemana.blogspot.com.es o por su página de facebook, https://www.facebook.com/CocinandoelfindeSemana, seguro que os sorprendereis.

Articulos Relacionados

  • imagen Cocinando el fin de semana: Reposteria

    Cocinando el fin de semana: Reposteria Publicado el 22.05.2014

    Hoy volvemos al maravilloso mundo de la repostería, esta vez en plan creativo, y concretamente recaemos en el ingenio de una de nuestras amigas de la web, Cristina López, que desde Zaragoza ha creado un...

  • imagen Menu de Navidades I: Entrantes

    Menu de Navidades I: Entrantes Publicado el 23.12.2014

    ¿A 23 de diciembre, ya ha pasado el día de la lotería, estás en la víspera de Nochebuena y tú no sabes qué preparar de menú en estas fiestas? Bueno, si a alguna le pasa, que sepa que no es la única, pero...

Dejar Comentario Comentarios 2

  • Adela Martinez Ha escrito el 22.mayo.2014 a las 10:28

    ¡Que rico y que buena pinta tiene todo!, Habrá que probar a ver si salen.

    • krista Ha escrito el 23.mayo.2014 a las 11:00

      Pues sí Adela, porque vaya si entran por el ojo, jeje. Encantada de verte por aquí y espero que sigas visitándonos.

Los comentarios están cerrados