El portal dedicado al mundo de la mujer

5 trucos para una manicura perfecta Publicado el 24.04.2014 en Maquillaje

Tener unas manos y unas uñas bien cuidadas hoy en día es tan importante como el maquillaje y el peinado, y hoy descubriréis que se pueden conseguir unos resultados fantásticos en tu manicura con muchos objetos que tenemos por casa y que no pensabais que os podrían ayudar. Atentas a estos trucos:

-Usa esmalte de uñas blanco como base: A menos que el esmalte que uséis sea muy oscuro, el color natural de las uñas alterará su tono, así que lo mejor es usar una base blanca, esperar que seque y luego aplicar nuestro color elegido.

-Pegatinas engomadas para las medias lunas:  Para este tipo de manicura podéis usar unas pegatinas redondas de goma que podéis encontrar fácilmente en las papelerías. Fijadlas a la base de la uña y pintad sobre ellas dos capas de esmalte, cuando sequen retiradlas con cuidado y ya estarán listas.

-Cinta adhesiva para uñas de dos tonos: Elejid dos tonos de esmalte, uno bastante más claro que el otro. Aplicad el claro sobre la uña, y cuando esté seco, aplica dos tiras de cinta adhesiva haciendo una cruz sobre el borde de la uña; pintadla con el tono más oscuro y dejar secar, luego podréis retirar la cinta con cuidado y admirar el resultado.

-Goma elástica para la manicura francesa: Agarrad una gomilla y hacedle un nudo en medio para que quede en dos partes; enganchad un extremo en el pulgar para crear tensión, y el otro en el dedo a esmaltar justo debajo del borde de la uña y pintad con cuidado tomando la gomilla como guía.

-Vaso con agua para un efecto mármol: Cubrid los dedos bajo las uñas con cinta adhesiva, y en un vaso de agua a temperatura ambiente id añadiendo gotas de dos esmaltes de colores diferentes alternativamente; moved el esmalte con un clip para crear el efecto mármol, e id introduciendo los dedos uno a uno en la mezcla. Retirad con un pañuelo el exceso de esmalte del dedo, y dejad secar.

 

Articulos Relacionados

  • imagen 10 reglas para aplicar el lapiz de labios

    10 reglas para aplicar el lapiz de labios Publicado el 20.05.2014

    Pintarnos los labios para las mujeres es algo así como el reflejo de que ya hemos llegado a la edad adulta (y digo reflejo porque no me canso de ver cómo las niñas de 2 o 3 años se pirran por coger la...

  • imagen 5 trucos para una manicura perfecta

    5 trucos para una manicura perfecta Publicado el 24.04.2014

    Tener unas manos y unas uñas bien cuidadas hoy en día es tan importante como el maquillaje y el peinado, y hoy descubriréis que se pueden conseguir unos resultados fantásticos en tu manicura con muchos...

Dejar Comentario Comentarios 0

  • No hay comentarios en esta entrada. Sé el primero en comentar

Los comentarios están cerrados